Huasteca Sur

Recolecta pelotas el EJR para los niños

 

Tancanhuitz, S.L.P.- Expresión Juvenil Revolucionaria, invita a participar a toda la ciudadanía en general al primer Gran Pelotón en beneficio a los niños para que puedan contar con una pelota y así regalar una sonrisa en tan esperada fecha.

Expresión Juvenil Revolucionaria EJR a cargo de la Presidenta del Comité Municipal Aurora Vidales Juárez y su equipo de jóvenes, iniciaron la actividad de la donación de pelotas esperando que sea todo un éxito para este próximo sábado 30 de abril día del niño.

“esperamos tener una buena participación por medio de la ciudadanía ya que es nuestra primera actividad del Gran Pelotón, y de esa manera poder hacerles llegar una pelota a los niños que por cuestiones económicas sus papas no pueden darles un obsequio, nuestro objetivo es que los niños sepan que nos preocupan como sociedad y ver una sonrisa en cada uno de ellos, una pelota, una sonrisa por nuestros niños” comentó la Presidenta del Comité Municipal EJR Aurora Vidales Juárez.

El centro de recolección es en la calle Manuel José Othón  # 16 del Barrio Xochimilco del 25 al 29 de abril, o comunicarse por vía inbox facebook a EJR TANCANHUITZ.

Una pelota donada es una sonrisa en la carita de un niño.

Categorias
Huasteca SurSLPTancanhuitz