Atlapexco

Recolectaron abono para seguir cultivando plantas de ornato y frutales

El ayuntamiento sigue realizando colecta de abono para sembrar árboles.

Atlapexco, Hgo.-El ayuntamiento a través del área de Ecología recolectó abono para mejorar la calidad del suelo y brindar más nutrientes a la próxima plantación.

Así comentó el área responsable  del ayuntamiento que preside Teresa Flores Nochebuena, quien admitió que han sido quienes  organizan este tipo de colectas de abono, debido a que hoy se tiene una meta por parte de la administración para sembrar árboles.

Detallaron que sobre este tipo de actividad, seguirán llevando a cabo la siembre de árboles frutales para después distribuirlos a donde lo requieren.

Sobre todo porque las primeras entregas ya se realizaron, ahora falta que salga la nueva plantación para continuar con la misma dinámica.

La invitación a la población en general para que coadyuve en mantener las plantaciones en estricta observancia, debido a que hoy en día se requiere que todos debamos de participar para rescatar las zonas que se mantienen acéfalas de la flora.

De la misma manera para que se promueva este proyecto de sembrar árboles, cuando en los domicilios se localicen semillas de frutales que pudieran ser útiles para sembrar en los montes.

Por Zunoticia / Redacción

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA