Atlapexco

Recomiendan hacer buen uso de la Unidad Deportiva

 

Una vez más el Gobierno municipal, hizo un llamado a la ciudadanía en general que hace uso de las instalaciones de la Unidad Deportiva y principalmente a los deportistas, para que cuiden ese espacio, el cual se acaba de acondicionar precisamente para ofrecer una mejor atención a todos ellos.

Lo anterior puntualizando que la gestión realizada ante instancias competentes permitió hacer realidad este espacio, que han mejorando la imagen de Atlapexco y ofrecer mejores servicios a todas las familias, de ahí que se les haga el llamado a cuidar de la Unidad Deportiva , toda vez que sólo de esa manera es como se podrá mantenerla en buen estado.

Se informó que el deporte se seguirá impulsando y más ahora que se cuenta con un espacio de esta naturaleza para disfrutar de las actividad de las diversas disciplinas deportivas.

Es importante señalar que en la localidad se practica mucho el fútbol, pero hay también hay gusto por el volibol, por el básquetbol y otras justas deportivas, de ahí que el Gobierno municipal esté interesado en seguir apoyando a la adolescencia y juventud deportista.

Se abundó en que se sigue trabajando con el mismo objetivo de acrecentar el desarrollo del deporte con otras actividades que no tienen mucho auge a fin de que mujeres, niños, jóvenes y adultos se interesen en hacer deporte y mantener una vida sana.

Categorias
AtlapexcoHIDALGO