Atlapexco

Reconoce alcaldesa que Atlapexco camina al desarrollo

Gracias al Gobernador del Estado, hoy Atlapexco camina al desarrollo: Teresa Flores Nochebuena.
Teresa Flores Nochebuena escucha inquietudes de la gente, sin distinciones.

Atlapexco, Hgo.- La presidente municipal, Teresa Flores Nochebuena, reconoció que su responsabilidad es procurar el desarrollo de Atlapexco y que en ello está trabajando para beneficio de los habitantes.

Todo ello en aras de mantener la línea de trabajo y política de gobierno que le ha imprimido como sello a su gestión administrativa, afianzando siempre su constante acercamiento con las poblaciones para conocer inquietudes y escuchar las necesidades.

Refirió, que para ella no hay mayor satisfacción que cristalizar más obras en su municipio porque con estas mejora la calidad de vida de todos sus representados.

Dijo que el tiempo que lleva de haber asumido la Presidencia municipal, sigue pensando que se puede continuar aspirando a mejores cosas y entre ellas está el servir de la mejor manera a todos los habitantes de la localidad.

 

Sobre todo a los trabajadores del campo, a los adultos mayores, las madres solteras, las familias de escasos recursos y quienes se encuentran enfermos, haciéndoles llegar ayuda como atención médica y otros beneficios.

 

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA