SLP

Reconoce el Gobernador del Estado la vocación del magisterio potosino

 

Gobernador se reúne con el Comité Ejecutivo de la Sección 26 del SNTE.

Evalúan avances de la Reforma Educativa

San Luis Potosí, S.L.P.- Reconozco a las y los maestros potosinos que con su vocación nos ayudan a formar a las generaciones del mañana. Agradezco a los docentes agremiados a la Sección 26 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y a su Comité Ejecutivo por la agradable convivencia en la que reafirmamos nuestro compromiso con la educación en San Luis Potosí para que Prosperemos Juntos, dijo el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, al reunirse con el magisterio potosino, donde se evaluaron los avances de la implementación de la Reforma Educativa.

En la reunión el mandatario potosino estuvo acompañado por el Secretario General de la Sección 26 del SNTE, Alejo Rivera Ávila y el titular de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, Joel Ramírez Díaz, donde destacó el compromiso de las y los maestros potosinos, por abrazar el Nuevo Modelo Educativo para sacar el mejor provecho para una educación de calidad que redunde en un San Luis más Incluyente y un mejor futuro para nuestra niñez.

“Las maestras y los maestros potosinos son un baluarte de la sociedad, por lo que les reitero mi reconocimiento y respeto por la labor desempeñada”, apuntó.

Carreras López refrendó el compromiso de su gobierno para mantener la interlocución con las y los docentes adheridos a la Sección 26 del SNTE, quienes tienen la delicada tarea de impulsar la educación de miles de niños y niñas de San Luis Potosí.

El Secretario General de la Sección 26 del SNTE, Alejo Rivera Ávila, señaló que las y los maestros potosinos refrendan su compromiso, respaldo y solidaridad en el quehacer de la educación en beneficio del desarrollo y crecimiento de San Luis Potosí.

“Estamos haciendo un frente común con el Gobierno del Estado para impulsar la Reforma Educativa y con ello fortalecer la educación en San Luis Potosí”, puntualizó.

Para finalizar, dijo que el mandatario estatal Juan Manuel Carreras López es un amigo y aliado de las y los maestros –desde que fue secretario de educación y actualmente como gobernador-, “lo que ha permitido trabajar de manera conjunta por el bien de San Luis Potosí”.

Joel Ramírez Díaz, secretario de Educación del Gobierno del Estado, destacó que el propósito de la reunión con los integrantes del Comité Ejecutivo de la Sección 26 del SNTE, es estrechar y fortalecer los lazos de identidad entre los casi 50 mil maestras y maestros con el Gobierno del Estado. En la reunión el mandatario potosino estuvo acompañado por el Secretario General de la Sección 26 del SNTE, Alejo Rivera Ávila y el titular de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, Joel Ramírez Díaz.

 

 

 

Categorias
SLP