HIDALGO

Reconocen avances y logros del gobierno de Martha Velasco

Licenciado Efraín Méndez de la Cruz, exregidor del PRD.

Huautla, Hgo.- El exregidor de la fracción del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Licenciado Efraín Méndez de la Cruz, precisó que el informe de gobierno rendido el pasado fin de semana, fueron datos y números precisos que las autoridades comunales atestiguaron, así fue durante los tres años de trabajo, lo cual posiciona a  la profesora Martha Hernández Velasco.

Dijo que no se puede juzgar de alguna otra manera, cuando los hechos están a la vista, “sobre todo porque durante los tres años, ha sido el único ayuntamiento que ha logrado bajar más apoyos por el municipio, más que los demás a pesar de la austeridad gubernamental federal”.

Prueba de ello, dijo son los caminos rehabilitados, los caminos saca cosechas, el anuncio de la inversión en el sistema de agua potable para la cabecera municipal y otras obras para varias comunidades.

“Creo que ya son tiempos de unificar ideas, son tiempos de trabajo, debemos ayudar a quien se tenga que apoyar, sabemos que las necesidades son muchas pero como gobierno es de reconocer que salir en busca de gestiones no es nada fácil, son desvelos, son riesgos en traslados de camino a la capital o hasta la ciudad de México”, admitió.

Apuntó que como parte de un partido diferente al gobierno en funciones, antes de separar las ideologías políticas, lo que une es la amistad, la honestidad y lealtad con el pueblo.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla