Coxcatlán

Reconocen labor de DSPyTM en pandemia

Coxcatlán, S.L.P.- Regidor de la Comisión de Seguridad José Hernández Morales aceptó que los trabajos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal han sido complicados implementar durante la presente pandemia, sobre todo para controlar a los comerciantes.

“Se ha estado trabajando de manera coordinada con la corporación en los filtros y se ha estado al pendiente de que los comerciantes que se comprometieron a brindar cubrebocas a los compradores que no lo porten y a respetar la sana distancia, lo hagan, si ha sido un poco difícil” aceptó el regidor.

Sobre todo señaló, durante los días lunes que se acostumbraba el comercio “ahora solamente se permite la instalación de los comerciantes locales y con el semáforo rojo solo los esenciales, por lo que en los filtros los policías tienen que estar muy al pendiente de que no se pase ningún comerciante foráneo” indicó.

Por ello reconoció que ha sido una labor difícil ya que en ocasiones reciben insultos de los vendedores pero además deben de combinar el trabajo con los posibles delitos que se puedan presentar y con la atención que requiere la ciudadanía.

Categorias
CoxcatlánHuasteca CentroSLP