Huasteca Centro

Reconocerán a mujeres destacadas del municipio

La convocatoria es emitida para el registro de una mujer por comunidad, ejido o colonia del municipio que quieran reconocer sus habitantes

Teodula Ocejo

Tanlajás, S.L.P.- La administración que encabeza el alcalde Raúl Rivera Olvera mediante la dirección de la Instancia de la Mujer en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia invitan a conmemorar el Día Internacional de la Mujer reconociendo la trayectoria de las mismas.

Para ello las dependencias mencionadas lanzaron la convocatoria para proponer a una mujer destacada por comunidad, ejido o colonia, la cual podrá hacerse acreedora a un reconocimiento otorgado de manos del alcalde y su esposa Bertha Peñaflor Valdez, informó la directora de la Instancia de la Mujer Elodia Ramos.

Dijo que los ámbitos en los cuales puede haber destacado es el artesanal, deportivo, cultural, artístico, académico, político, desarrollo social, beneficencia y asistencia social, familiar, profesional y salud.

Se recibirán las propuestas en el DIF e Instancia de la Mujer para su respectivo análisis y elección y así poder entregar los reconocimientos a cada una de las participantes el próximo 8 de marzo.

Categorias
Huasteca CentroSLPTanlajás
advertisment