HIDALGO

Recorre candidato revolucionario Pepeyocatitla y Santa Teresa

  • “Los hombres del pueblo somos de palabra, ustedes me conoce saben de mi interés por ayudar, no de hoy, porque no soy un improvisado que viene solo en campaña, he estado ya con ustedes.”

Yahualica, Hgo. El candidato indígena Elías San Juan, durante sus recorridos en Pepeyocatitla y Santa Teresa fue arropado por los vecinos quienes le acompañaron en su recorrido en el que le hicieron saber sus necesidades prioritarias alcanzando compromisos firmes de respuesta.

Primero las visitas domiciliarias en ambas comunidades  usando el protocolo de salud, después escuchó con atención la solicitud de la Construcción de la Clínica de Salud integral del que dijo es un compromiso que se lleva y que se compromete a gestionar.

De acuerdo con el recorrido el candidato revolucionario, entregó  su mano franca, su mirada humilde y su postura sencilla para sus hermanos indígenas, a los que también les dijo tomaba el compromiso muy serio de la gestión en la rehabilitación del tramo carretero Santa Teresa- Huiznopala.

 “Se de esta necesidad tan sentida y que hoy me la han hecho saber, por fortuna no soy un extraño con ustedes, me conocen, nos entendemos bien porque hablamos nuestra misma lengua materna, sabemos que palabra y compromiso contraído de un hermano indígena u otro, sin duda será siempre de respeto y hecho realidad”.

 “Los hombres del pueblo somos de palabra, ustedes me conoce saben de mi interés por ayudar, no de hoy, porque no soy un improvisado que viene solo en campaña, he estado ya con ustedes, saben de mi compromiso personal de gestión, vamos a caminar juntos de la mano, para alcanzar a concretar el proyecto de todos y cumplir con los sueños de nuestra gente”.

Por Moisés Medrano

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAYahualica