HIDALGO

RECORRE SAID FAYAD PUEBLOS Y COLONIAS DE HUEJUTLA

 

 

Huejutla, Hgo., a 24 de abril de 2016.- El candidato de la coalición Hidalgo con rumbo a la Presidencia Municipal, Said Fayad Ruiz, cumplió su segundo día de trabajo proselitista realizando recorridos por poblados y colonias. Durante la mañana del domingo visitó el poblado de Tehuetlán para reunirse con jóvenes trabajadores asistentes de la industria gastronómica a quienes luego de escuchar sus manifestaciones de adhesión a su proyecto, Said Fayad se comprometió a generar mayores espacios de trabajo para ellos ya que dijo que la industria gastronómica en Huejutla es una de las que más derrama económica registra, por lo que es necesario trabajar conjuntamente para realizar cursos gratuitos de capacitación a quienes se dedican a la prestación de servicios, además de incentivar a los jóvenes emprendedores de este giro que quieren trabajar por su propia cuenta.

En la colonia Magisterial Said Fayad realizó visitas domiciliarias en las que fue recibido con gran entusiasmo como lo fue en el domicilio del maestro Ramón Rocha Vaca y en el de la familia Mendoza San Juan en los que se congregaron decenas de vecinos para saludar al candidato, convivir con él y además plantearle algunas carencias que tiene la colonia.

En el uso de la palabra el maestro Brígido Mendoza, le refrendó su compromiso en favor de su proyecto. Tambien hicieron uso de la palabra la maestra Benita Hernández Montaño quien le refirió a los presentes de un testimonio personal en el que rrcordó la gran calidad humana de Said Fayad, de igual forma participaron  los maestros Miguel Godínez, Enrique Lárraga y la maestra Refugio Consuelo Priego quienes le manifestaron su total respaldo.

En sus mensajes, Said Fayad con la sencillez que le caracteriza se refirió a maestros y vecinos de esta colonia para decirles que tiene un proyecto de trabajo perfectamente definido, que conoce palmo a palmo cada una de los barrios, colonias y comunidades de Huejutla, por lo que trabajará para que en cada uno de estos núcleos poblacionales se realicen obras y acciones de beneficio común, de igual forma se comprometió que para lograr estos objetivos trabajará  coordinadamente con los tres órdenes de gobierno.

Después de realizar las visitas domiciliarias, Said Fayad realizó un recorrido por calles de esta colonia acompañado también de la dirigencia municipal del Partido Nueva Alianza encabezada por el maestro Hermilo Pedro Juárez Hernández.

 

 

 

En Tehuetlán se reunió con trabajadores de la industria gastronómica, y en la cabecera municipal realizo visitas domiciliarias en la colonia Magisterial.

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla