HIDALGO

Recorridos por comunidades es para conocer necesidades: edil

 

 

Xochiatipan, Hgo.- El alcalde Manolo Gutiérrez Hernández, dijo que los recorridos por las comunidades son para conocer las necesidades de la población, sobre todo para dar respuesta a sus peticiones, situación por la cual de manera continua acude a las diferentes localidades que conforman el municipio.

El edil reconoció que en las comunidades hay muchas carencias y falta de apoyos, por lo que se comprometió a ir dando resultados a cada una de esos requerimientos para que al final de su gobierno esos lugares tengan una mejor calidad de vida.

Refirió que entre las necesidades que tiene la gente está la falta de alumbrado público, sistema de agua potable, red eléctrica, caminos vecinales y casas de salud entre otras, por eso es que acude a las comunidades para programar las obras que se requieren y conoces sus demandas para realizar las gestiones correspondientes.

Recordó que las localidades se verán beneficiadas con estas acciones este mismo año, señalando que seguirá acudiendo a esos poblados para darle seguimiento a las necesidades de la gente.

 

 

Alcalde realiza recorridos por comunidades

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAXochiatipan