Policiaca SLP

Recuperan motocicleta con reporte de robo

Un hombre que guiaba una motocicleta, escapó de los oficiales de la Policía Estatal y dejó abandonada la unidad en las calles de la colonia san Rafael, debido a que esta contaba con reporte de robo del 7 de octubre.

El caso ocurrió la tarde del sábado, en una persecución que inició desde el fraccionamiento Villa de Real de Santiago y que acabó en la avenida Las Tichas.

Se informó que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaban recorridos cuando detectaron que un hombre conducía una motocicleta marca Yamaha, modelo 2018, sin placas de circulación, color negro, por lo que le marcaron el alto para hacerle una revisión.

El conductor sabía que algo no andaba mal, así que en lugar de detenerse para evitar la revisión, aceleró y avanzó por varias calles, hasta llegar a la avenida mencionada, donde bajó y dejó la moto tirada, mientras que él se echó a correr entre el monte.

El sujeto no fue localizado por los oficiales de policía, quienes realizaron recorridos por la zona, por eso los uniformados decomisaron la moto y la pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.

Categorias
Policiaca SLPSLP