HIDALGO

Recuperar Alcaldía de Huejutla, reto del PRI

Juan de Dios Monroy.

“Trabajamos de la mano con la militancia en los preparativos correspondientes para poder participar y ganar las elecciones en el 2020.

Huejutla, Hidalgo.- La meta que se tiene para el 2020 es ganar y recuperar la Presidencia Municipal de Huejutla de Reyes, anticipó el Presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Huejutla, Juan de Dios Monroy.

Primeramente, dijo que en el Partido Revolucionario Institucional se trabaja intensamente y se prepara con todo, sobre todo que se cuenta con una gran fortaleza por las colonias, barrios y comunidades.

“Estamos trabajando de la mano con la militancia y se llevan a cabo los preparativos correspondientes para poder participar y ganar las elecciones en el 2020, principalmente se tiene la idea de recuperar la Presidencia Municipal de Huejutla”.

Señaló que al momento no se tiene conocimiento de cuándo saldrá la convocatoria para la selección del candidato del PRI rumbo a la Presidencia Municipal de Huejutla, indicando que es importante tomar una decisión considerando a la base militante.

Consideró que entre más pronto sea esto, será mucho mejor “porque se tendrá más tiempo para fortalecer las acciones en favor del que sea elegido como candidato, en el PRI se trabaja día a día y sacando adelante los trabajos correspondientes”.

Reconoció que al momento se ha observado a un buen número de ciudadanos militantes quienes tienen ciertas aspiraciones que ya andan trabajando en colonias y comunidades “pero será la militancia quienes finalmente tomarán la decisión en su momento, decisión que se espera sea la correcta para que todos de cierta manera estén satisfechos con ella”.

Dijo que haciendo un trabajo como el hecho hasta ahora en el PRI, es como se tendrá la gran oportunidad de ganar durante las elecciones del 2020.

Juan de Dios Monroy, expone que la meta del PRI es recuperar la Presidencia Municipal de Huejutla “ya lo he comentado, como Presidente del partido quiero ganar la Presidencia Municipal y sé que en unidad lo vamos a lograr”.

Finalmente, hace un llamado a los miembros del Partido Revolucionario Institucional a mantenerse en la unidad y muy fortalecidos “pues sólo con la unidad y la fortaleza es como nos van a llevar a un triunfo contundente en las elecciones municipales”.

Por Enedino Hernández

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla
advertisment