Huasteca Sur

Recurso del Ramo 33 para segunda etapa de camino

 

 

Tancanhuitz, S.L.P.- en seguimiento a la ejecución de obras del 2016 y dado a los compromisos que adquirió en campaña el presidente municipal Rodolfo Aguilar con la ciudadanía, se va a utilizar el recurso del rango de infraestructura del Ramo 33 para la ejecución de la segunda etapa del camino eje Xolol – Tancanhuitz, esto derivado a la necesidad palpable que se tiene día a día de la misma gente que transita a diario por este camino.

El derivado  del monto de la obra es aproximado a los 900 mil pesos con una meta de 250 metros lineales con concreto hidráulico y con 20 centímetros de espesor con un tiempo de ejecución de 100 días según lo permita el clima.

Una vez que salgan las bases que está tomando en cuenta el departamento de contraloría se estará ejecutando esta obra del camino ele Xolol – Tancanhuitz como segunda etapa.

“Sólo estamos esperando que contraloría nos dé luz verde para poder iniciar con esta segunda etapa, ya que la primera se ejecutó en el mes de noviembre de  igual manera con el recurso del ramo 33”comentó el Director de CODESOL Jairo Manilla.

 

Es indispensable que el principal acceso a la población se encuentre en buenas condiciones.

 

Categorias
Huasteca SurSLPTancanhuitz