Ciudad Valles

Rediseñarán  área de ascenso y descenso del IMSS

 

 

Derivado de que los automovilistas no respetan el área de ascenso y descenso para enfermos que van a consulta o atención al IMSS, la Policía Municipal contempla, en conjunto con otras instancias como con el mismo nosocomio, rediseñar ese espacio.

Y es que señalan derechohabientes del IMSS que cuando llevan en sus vehículos a pacientes enfermos con dificultad o imposibilidad para caminar no encuentran un espacio donde estacionarse porque los espacios están ocupados y ante la urgencia, terminan colocándose en doble fila o en un área prohibida y son multados por la Policía Municipal.

Al respecto el director de la Policía Municipal, José Manuel Silva Romo, expresó que ha sostenido reuniones con el director del Hospital en mención como con el representante del sitio de taxis y la próxima semana habrá otro encuentro donde también participará la Dirección de Comercio, Protección Civil y Obras Públicas.

“Para ver la manera de que se puedan dejar más claros los accesos, más despejados para que las personas que tengan algún padecimiento o discapacidad, sus familiares puedan llegar, dejarlos y retirarse porque también los dejan y se queda el vehículo, que haya más movilidad” dijo.

Señala que actualmente los vehículos son dejados la mayor parte del día en el lugar y a veces son personas que ni siquiera tienen alguna discapacidad y quienes tienen problemas motrices deben hacer recorridos largos para poder llegar a su consulta o tratamiento.

 

ACTUALMENTE VEHICULOS ocupan por mucho tiempo el espacio de ascenso y descenso en el Hospital del IMSS

 

Categorias
Ciudad VallesHuasteca SurSLP