Atlapexco

Redoblan esfuerzos para garantizar seguridad

 

Elementos de la dirección de seguridad pública al mando de Santos Hernández Cortés.

 

 

 

Atlapexco, Hgo.- El director de seguridad pública, Santos Hernández Cortés, dio a conocer que se han implementado una serie de recorridos, sobre todo en las noches, para evitar delitos como el robo en casa habitación o de automóviles, lo anterior también para contrarrestar que hace unos días algunos vehículos les fueron sustraídos la batería.

Es por ello, que el jefe policiaco instruyó a todos los policías para redoblar los esfuerzos para realizar los recorridos en todas las colonias de la cabecera municipal, así como en algunas localidades aledañas.

De esa forma, argumentó que lo propio se lleva a cabo durante el día y se encuentran atentos al llamado de la misma ciudadanía, esto en atención a las indicaciones de la alcaldesa, Teresa Flores Nochebuena.

Hernández Cortés hizo un llamado a la ciudadanía para tomar en cuenta algunas recomendaciones como el cerrar correctamente sus viviendas en caso de salir, así como avisar a un vecino; del mismo modo en caso de contar con un vehículo asegurarlo correctamente e introducirlo al interior del domicilio.

Por otro lado, manifestó que mantendrán las acciones de seguridad y prevención en todo el municipio, así también solicitó el apoyo de los delegados para que reporten cualquier incidente que ocurra en sus comunidades.

 

 

Policías municipales redoblan los esfuerzos para garantizar la seguridad en el municipio.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA