HIDALGO

Reforzarán la seguridad por incremento de visitantes

Habrá vigilancia en las entradas del pueblo y en los panteones.

Huautla, Hgo.- Debido a que se espera el incremento de visitantes y turistas de manera considerable, el personal de la Policía Municipal reforzará la vigilancia, con ello tratar de evitar alguna situación que afecte los festejos de Todos Santos.

El comandante de la corporación, Rolando Badillo Escudero, ha dado a conocer que se encuentran trabajando de manera coordinada con todo el personal a su cargo para tener los festejos de Todos Santos en completa calma, además de que se tendrá coordinación con los cuerpos de emergencia.

Por ello el personal laborará de manera continua en ambos turnos para garantizar la seguridad en las zonas más concurridas que será el centro de la ciudad, las tiendas comerciales y panteones.

Además de que la coordinación con los cuerpos de emergencia será primordial, debido a que habrá zonas donde se dé una mayor aglomeración de gente y podrá ser necesaria la presencia de estos para atender alguna persona por desmayo o que padezca de la presión.

Se espera también la participación de toda la población para que se den unos festejos totalmente en calma y con un saldo blanco, donde se disfrute este puente largo, aprovechando el cambio de horario.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla