Atlapexco

Reforzarán seguridad en escuelas en horario flexible

Atlapexco, Hgo.-Con el propósito de evitar situaciones de riesgo para los estudiantes de todos los niveles educativos, el ayuntamiento lleva a cabo acciones preventivas a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El titular de esta dependencia Santos Hernández Cortés destacó, que sigue las instrucciones de la presidente municipal, Teresa Flores Nochebuena, quien centra su preocupación por salvaguardar la integridad física de los estudiantes, al igual de los padres de familia al momento de cruzar las calles.

También señaló que aplican operativos  por las mañanas a la hora de entrada en escuelas, apoyando para controlar la vialidad al momento para que los alumnos lleguen a sus planteles educativos sin ningún problema.

Sugirió que en el caso de los jóvenes del nivel medio superior al momento de entrar o salir de la institución, deban utilizar las banquetas para así evitar un posible atropellamiento de alguno de sus compañeros.

La invitación también es  enfocado para que todos los padres de familia mantengan constante dialogo con sus hijos, esto ante los riesgos de que algunos jóvenes pueden ser inducidos a otros vicios que después crean dependencia.

Por Zunoticia/Redacción.

La policía local implementa operativos durante la entrada y salida de alumnos.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA