Huasteca Sur

Refuerza campaña de vacunación

 

 

El pasado sábado, la Jurisdicción Sanitaria VI, a través del departamento de zoonosis, llevó a cabo la aplicación de vacunas anti rábicas en mascotas, trabajos que se realizaron en varios sectores de la zona urbana, con el propósito de reforzar la campaña de vacunación que se efectuó del 13 al 19 de marzo.

Al respecto el Ingeniero René Hernández Martínez, mencionó que el pasado 2 de abril del año en curso se complementó en el Fraccionamiento Buenos Aires y otros sectores de la zona urbana el rezago existente de dosis anti rábico, trabajos que vinieron a reforzar la campaña de vacunación contra la rabia en perros y gatos, misma que se efectuó del 1 al 31 de marzo.

Dichas labores se efectuaron en Tamazunchale, Matlapa, San Martín, Tampacán, Axtla de Terrazas y Xilitla.

Explicó “ahorita se están haciendo trabajos de vacunación para cubrir los rezagos y pendientes en comunidades y así reforzar lo que se realizó durante la semana del 13 al 19 de marzo y del 1 al 31 del mes pasado”.

Añadió que estas labores continuarán realizándose hasta cubrir la totalidad de canes y felinos que no han sido vacunados contra la rabia.

La Jurisdicción Sanitaria VI, a través del departamento de zoonosis, llevó a cabo la aplicación de vacunas anti rábicas en mascotas.

 

Categorias
Huasteca SurSLPTamazunchale