Atlapexco

Refuerzan estrategias de salud ante Covid-19 en el municipio

En Xantolo habrá estricto control de foráneos que ingresen al municipio a fin de evitar la propagación del Covid-19.
  • Cabe mencionar que se teme un rebrote por la apatía de la misma población.

Atlapexco, Hgo.-Atendiendo las instrucciones para reforzar las estrategias de salud y mantener un municipio que procure el bienestar de las y los ciudadanos, el presidente del Concejo Municipal Interino Alipio Ordaz Flores sigue aplicando los protocolos sanitarios para evitar la propagación del Sars Cov2-Covid 19.

Explicó, que continúa manteniendo los trabajos con los dos niveles de gobierno y dependencias de salud, así como se sigue trabajando para brindar las facilidades a la población, procurar no sea afectada por enfermedades propias de la temporada.

“No bajamos la guardia ante el Covid, los contagios están en cualquier parte y momento, con las medidas preventivas y la voluntad de esfuerzos de los niveles de gobierno, procuramos mejores condiciones, contrarrestamos los contagios; así también se emiten recomendaciones por las enfermedades que están presentes en esta temporada”, puntualizó el edil.

También reconoció el arduo trabajo que los brigadistas de salud realizan, recorriendo cada parte del municipio, ya que son primordiales para obtener fuentes y estadísticas confiables de la situación actual, determinar así puntos estratégicos de contagios para la atención inmediata.

El compromiso es no bajar la guardia y seguir las indicaciones de los encargados de salud, sobre todo en este temporada de festejos no relajar las recomendaciones, derivado a que se teme un rebrote por la apatía de la misma población.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA