Atlapexco

Refuerzan salud en la zona urbana y comunidades de Atlapexco

Licenciada Teresa Flores Nochebuena en constante acercamiento con la gente, llevando el mensaje sobre las medidas sanitarias.

Atlapexco, Hgo.- El gobierno municipal que encabeza la Licenciada Teresa Flores Nochebuena, ha fortalecido el sistema de salud con una serie de acciones preventivas a favor de los habitantes, con la finalidad de protegerlos de la pandemia del Covid-19.

En esta etapa de curva más alta de la contingencia, la primera autoridad ha reforzado el cerco sanitario, siguiendo las indicaciones de las instancias federales y estatales.

La alcaldesa ha demostrado con hechos responsabilidad institucional para atender de manera oportuna el tema del coronavirus, por ello no ha escatimado ningún esfuerzo en acciones.

Constantemente los empleados de la administración municipal, siguen entregando a la población en general el gel antibacterial, en la entrada de la comuna y en el puesto de control.

Se continúa con la entrega de trípticos para que los ciudadanos estén informados sobre el Covid-19, además se incluyen recomendaciones como tomar su sana distancia, lavarse las manos constantemente, entre otras.

Afortunadamente Atlapexco no tiene ningún registro hasta el momento sobre esta enfermedad, por lo que “se exhorta a la gente a seguir las medidas preventivas para que pronto superemos la contingencia, expuso la presidenta municipal”.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA