Policiaca SLP

Refuerzan seguridad en caminos estatales

  • Se busca terminan con la ola de asaltos en carreteras.

Juan José Ferrioli

Tamazunchale, S.L.P.- Con el fin de combatir de manera frontal la alta incidencia de asaltos en los caminos y carreteras de la región, corporaciones policiacas se coordinan para montar vigilancia frecuente en las zonas consideradas como focos rojos, en donde acontecen con mayor frecuencia los asaltos a mano armada.

Principal atención se da en las carreteras estatales Tamán-Aguazarca; Tamán-El Banco, San Francisco y la carretera Tamazunchale-La Cuchilla, según lo informó el jefe de la Policía Municipal, Comandante Armando Martínez García.

Reconoció que tras comisionar una patrulla para realizar recorridos frecuentes en la carretera Tamán-Aguazarca, los asaltantes modificaron su modo de operar y comenzaron a cometer sus ilícitos a más temprana hora y prácticamente en la mancha urbana.

En respuesta y con apoyo de la Policía Estatal, se montan recorridos de seguridad desde las 5:00 de la mañana a fin de brindar tranquilidad a los automovilistas, trasportistas y comerciantes que tienden que circular por la rúa.

De igual manera se tiene acercamiento con las autoridades policiales del vecino estado de Hidalgo, particularmente de Pisaflores y Chapulhuacán, cuyas policías están entrelazadas para actuar simultáneamente en forma coordinada en caso de algún nuevo ilícito.

Categorias
Policiaca SLPSLP