Policiaca SLP

Refuerzan seguridad en la zona centro del municipio

Policías realizan recorridos a pie tierra por las principales calles y avenidas.

Juan José Ferrioli

Tamazunchale, S.L.P.-  Ante el incremento de la actividad comercial ante la temporada de día de muertos y por los robos que se han registrado en la zona centro corporaciones policiacas implementaron operativos de seguridad en el primer cuadro de la cabecera municipal de Tamazunchale.

Policías municipales refuerzan la seguridad con operativos a pie tierra por las céntricas calles desde la calle del Cedro en el barrio del Carmen hasta  la calle Libertad de la avenida Juárez.

Atención especial se pone en las inmediaciones de la Plaza Principal, la zona de los mercados y la avenida Hidalgo en donde la actividad comercial aumentó debido al tianguis de Día de Muertos y la mayor afluencia de ciudadanos que acuden a hacer sus compras para la elaboración de los altares de Muertos.

Además de mantener una vigilancia permanente en los comercios de la zona centro realizan revisiones en personas con actitud sospechosa buscando con esto, prevenir la incidencia de robos que en los últimos días se han incrementado.

Dicha vigilancia se refuerza en las inmediaciones de instituciones bancarias tiendas de conveniencia y las zonas de los mercados y tianguis.

Los operativos se complementan con recorridos frecuentes de moto patrullas y patrullas por las zonas consideradas de mayor riesgo a que se registren hechos delictivos.

Categorias
Policiaca SLPSLP