Huasteca Sur

Regidor de Salud pide no bajar la guardia en la aplicación de medidas preventivas

XILITLA, S.L.P.- El regidor de Salud, Rubén Herbert, exhortó a la población a no desistir en la aplicación de las medidas preventivas en contra del COVID-19, ya que aún continúa el riesgo de contagios.

Lo anterior, tomando en cuenta que Xilitla es un lugar turístico y de los mayormente visitados por personas de todas partes del mundo.

“Es importante que no se deje de utilizar el cubrebocas, ya que es una de las principales medidas preventivas para disminuir los riesgos de posibles contagios que, aunque han ido en descenso de manera importante, no se debe bajar la guardia respecto al tema de salud”, señaló.

La disminución de casos ha sido gracias a la participación de la mayoría de los ciudadanos que han cumplido al pie de la letra las disposiciones del Sector Salud en cuanto a la aplicación de los    protocolos.

El regidor reconoció la labor que ha venido desempeñando la Dirección Municipal de Seguridad Pública respecto a los recorridos de vigilancia que se han realizado en las calles para exhortar a la ciudadanía sobre la importancia del uso del cubrebocas.

Reconoció al personal Protección Civil y Redes de Salud en la instalación de los filtros en los diferentes puntos de accesos a la zona centro.     

Categorias
Huasteca SurSLPXilitla