HIDALGO

Regidor del PESH se va con candidato Independiente

Huejutla, Hgo. Ex regidor del PESH se suma al candidato independiente Abel Hernández Huerta, de acuerdo a lo anunciado ayer por Leopoldo Hernández Santos, quien dijo frente a la cámara de Zunoticia que se sumaba a la candidatura independiente “porque desde mi punto de vista es la mejor opción para hacer el cambio en nuestro municipio”.

 Por otro lado la ex regidora Tlalya Martínez por la vía independiente dijo que como persona libre e independiente era la vía para hacer trabajo sin ataduras, y sin que alguien ordene lo que se tiene que hacer, sino que los participantes por propia creatividad en trabajo puedan realizar de la mejor manera para servirle a la población.

 La suma se dio ayer de manera pública tras que el ex regidor tomara la determinación de hacer pública la decisión asumida con el proyecto independiente, que encabeza Hernández Huerta.

El médico hoy candidato independiente, por su parte dijo estaba muy contento de poder ir sumando ciudadanos comprometidos con el proyecto de la gente y de esa manera  han sido  ciudadanos identificados de otras fracciones que se han ido sumando con ellos.

Por Moisés Medrano

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla