SLP

Regidora “antorchista” asegura que el Gobierno Municipal “camina bien”

La regidora “antorchista” María del Carmen Hernández Montiel, aseguró que a nueve meses transcurridos de la administración municipal, el Cabildo tamazunchalense ha trabajado de la mejor manera y en un solo equipo para coadyuvar en resolver los diversos problemas y necesidades que padece el municipio y expuso que los cambios que se han implementado si bien han causado expectación y resistencia al final dijo “vamos caminando bien”.

En entrevista, aseguró que como representante popular ha cumplido con su función y contribuir a vigilar que el rumbo de Gobierno sea lo mejor posible.

Al ser cuestionada si este lapso administrativo ha sido difícil, consideró que todo cambio es difícil y genera inconvenientes y más al atribuir “algo que nos dejaron descompuesto desde tiempo atrás”.

Sostuvo que como órgano colegiado integrado por diversas corrientes partidistas si bien se generan discrepancias, al final mediante consensos y acuerdos establecen objetivos comunes encaminados a beneficiar a la mayoría de la población, “aquí no hay colores de partidos o religiones”, agregó.

Respecto a la controversia que se ha generado con respecto a los comerciantes ambulantes, pidió omitir comentarios, “no estoy a favor ni en contrato de comerciantes, quieren un espacio digno y es muy justo, han estado en pláticas con el presidente y van en buenos acuerdos”, finalizó la regidora quien preside la comisión de Comercio.

Categorias
SLPTamazunchale