HIDALGO

Regidores en Chalahuitzintla y Vecinos, señalan no hay obras

Inconformidad en Chalahuitzintla por el poco interés que tienen en atender las necesidades, los 5 regidores que viven en este sector.

Jaltocán, Hgo.- A pesar de tener cinco representantes dentro de la asamblea municipal, el Barrio Chalahuitzintla no ha tenido beneficios en cuanto a obras, la localidad se sigue manteniendo en retraso, según mencionan los mismos vecinos.

El barrio Chalahuitzintla se encuentra en la Zona Centro de este municipio, a pesar de eso presenta una serie de carencias como son drenajes en mal estado, problemas en el alumbrado público y calles en pésimas condiciones, situaciones que no han sido atendidas por parte de los 5 regidores que integran la H. Asamblea y que son habitantes de dicho lugar.

La falta de atención a las necesidades en Chalahuitzintla por parte de los regidores José Iván Ramírez, Antonio Hernández del PRD, Reyna Hernández, Isabel Becto del PRI y Alejandrino Medina del PES, todos con domicilio en dicho barrio, ha causado indignación entre habitantes de este sector, debido a que es nulo el interés por parte de los representantes municipales en gestionar beneficios para quienes los eligieron.

Pobladores señalan, que desde hace tiempo han solicitado que se lleve a cabo la rehabilitación con asfalto de las calles, esto después de que quedaron en pésimas condiciones con la introducción del sistema de agua potable, lo cual no ha sido atendido así como otras necesidades, aún cuando son varios los representantes que se encuentran dentro de la asamblea municipal.

Por Rosa Ocejo Ángeles.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAJaltocán
advertisment