Atlapexco

Registran más de 40 precartillas

 

Atlapexco, Hgo.- Hasta el momento son más de 40 trámites de pre cartillas los que ha realizado la Junta Municipal de Reclutamiento de la administración local, por lo que se espera un mayor número de interesados en las próximas semanas.

De esta forma a la Junta de Reclutamiento continúa invita a todos los jóvenes de la clase 1998 anticipados y remisos para que acudan a tramitar su pre cartilla.

José Hernández Bautista precisa que el periodo de expedición de las pre cartillas del servicio militar continúa abierto, considerando que al momento la respuesta ha sido baja, recordándoles que aún están a tiempo para que realicen este trámite

Ante esta situación, se les recuerda que el horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas el lapso durante el cual podrán acudir a pedir informes o en su defecto cumplir con este trámite.

Los requisitos que deberán presentar los interesados son: copias del acta de nacimiento reciente, del comprobante de domicilio y del certificado del grado máximo de estudios, o en su defecto constancia de estudios en caso de continuar con su preparación académica.

Además deberán entregar seis fotografías a color tamaño cartilla, las que deberán tomarse con corte de cabello casquete corto o militar y camisa blanca, así también como copia de la CURP y la constancia de radicación municipal.

Se espera que en las próximas semanas incremente el número de trámites.

Categorias
AtlapexcoHIDALGO

Relacionados