HIDALGO

Registro familiar exhorta a padres den identidad a hijos

 

Con apoyo del DIF familias están registrando gratis

 

Jaltocán, Hgo.- Con la finalidad de que los niños adquieran su identidad en los primeros meses de vida, el Registro del Estado Familiar exhorta a los padres de recién nacidos a que acudan a registrarlos.

Liliana García Amador, oficial del Registro del Estado Familiar en el municipio dio a conocer que diariamente están acudiendo a las oficinas a su cargo, personas que cuentan con niños menores a 6 meses de nacidos con la finalidad de aprovechar la promoción que está realizando el DIF municipal.

Mencionó que quienes acudan a registrar a sus hijos en esta semana y estos cuenten con 6 meses o menos de nacidos, no pagarán ninguna cuota, ya que será subsidiado por el DIF municipal como parte de una campaña en promoción por el Día del Niño.

Los interesados deberán acudir a las oficinas del registro con los siguientes requisitos: certificado de nacimiento original, acta de nacimiento actualizada de los padres, credencial de elector de ambos padres, cartilla de vacunación del menor, dos testigos con copia de credencial de elector, y en caso de que los padres estén casados por el civil deberán presentar una copia del acta de matrimonio.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAJaltocán