HIDALGO

Registro permanente del padrón a la SADER

Invitan a productores locales a que acudan al registro ante la SADER, para que puedan recibir beneficios de los programas.

Jaltocán, Hgo.- Con el objetivo de que productores del campo puedan tener actualizados su registro ante el padrón de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, el Centro de Atención para Desarrollo Rural mantiene de forma permanente la inscripción de beneficiarios.

El biólogo Iván Armando Hernández Reyes, encargado del CADER, ubicado en Orizatlán dijo que en estas oficinas están atendiendo de forma permanente a los productores, provenientes de este municipio, con la finalidad de que cada día más personas puedan estar afiliadas al padrón de la SADER.
Hernández Reyes reconoció que falta mucho trabajo por realizar en la cuestión de promoción de información sobre los programas, sin embargo, agregó que esa parte se encuentra en manos de las áreas y de Proyectos Productivos de los Ayuntamientos.

El biólogo invitó a los productores quienes se dedican a diversas actividades a que se acerquen a las oficinas, de 8:00 a 15:00 horas, para que reciban mayor información sobre los programas de la Secretaría.

Por Rosa Ocejo Ángeles.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAJaltocán
advertisment