HIDALGO

Regresa “La Voz Orizatlán 2020”

El compositor internacional Jaime Flores Monterrubio será testigo de calidad de tan importante evento; emiten convocatoria y abren inscripciones.

Orizatlán Hgo:-La Asociación Civil Esperanza y Capacidad Orientada (Eco) “Unidos para Servir” abrió la convocatoria para los que gustan cantar en la región Huasteca para que participen  en el concurso nivel aficionados en las categorías infantil y libres. En la primera podrán de participar niños y niñas de 6 a 14 años y en la segunda personas a partir de los 15 años cumplidos en adelante.

La convocatoria explica que “él o la” participante en su primera etapa tendrá que enviar un video casero que tenga una presentación (nombre, edad y lugar de residencia)  y la canción con la que estarán participando, lo anterior podrán enviarlo al correo lavozorizatlan@gmail.com y tendrán como fecha límite para el envío del material el próximo 29 de enero del presente año.

 De acuerdo con la información de los organizadores en la segunda etapa los participantes seleccionados de las dos categorías, se presentarán en el municipio de San Felipe Orizatlán el 2 de febrero del 2020 para su participación en la hora asignada por los organizadores, el lugar será en el Casino Orizatlense en el que celebrarán la primera ronda de participantes que se obtengan a los que pasarán a la siguiente ronda.

La programación estará sujeta al número de participantes y los aspectos a calificar refiere: afinación, calidad vocal, cuadratura y dominio escénico. Destacan que las inscripciones son gratuitas hoy quedaron abiertas tras la presente convocatoria teniendo fecha límite el próximo 29 de enero.   Para mayores informes los interesados se pueden comunicar a los teléfonos: 771 366 6606 y 483 114 2294.

 Por Zunoticia/Redacción

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán
advertisment