Atlapexco

Regresan acciones del básquetbol

 

 

Atlapexco, Hgo.- Otro de los circuitos deportivos que retomará su actividad este fin de semana, es la Liga Municipal de Básquetbol, según lo señalado por Ernesto Naranjo.

El responsable de calendarizar la liga, precisó que este sábado, 9 de abril, las acciones del deporte ráfaga regresarán al Auditorio Municipal a partir de las 17:00 horas para presentar el encuentro entre los furiosos Cachorros que buscarán frenar el vuelo de los Taxistas.

A las 18:00 horas la Colonia 7 de Mayo intentará regresar al buen camino, ante un hueso difícil de roer como lo es Súper Sonic´s y a las 19:00 horas, los Tecos de Tecolotitla, en el mejor duelo de la jornada, medirán fuerza ante los Balseros.

Para el domingo 10 de abril a las 17:00 horas se reactivan las hostilidades con el compromiso entre los Huracanes que intentarán volar sobre la duela cuando tengan como sinodal a los Amigos de Cochotla.

Finalmente a las 18:00 horas la inspirada quinteta de la colonia Luis Flores insistirá en seguir sumando en la competencia y ahora más porque enfrentarán a la Purificadora Chemaco, en tanto que a las 19:00 horas, los Escorpiones llegan con su veneno más fuerte para buscar aniquilar al dream team de Coyolapa.

Es así como se desarrollará la jornada deportiva en el básquetbol municipal.

 

Categorias
AtlapexcoHIDALGO