Coxcatlán

Regresan el equipo de cómputo robado

 

 

Coxcatlán, S.L.P.- Tras haberse denunciado los hechos ante la Agencia del Ministerio Público repentinamente apareció el CPU y el monitor robado en escuela primaria del ejido Tazaquil, en donde se presume fue robado durante el periodo vacacional.

Tras darse a conocer que del interior del salón, había sido robado un equipo de cómputo presumiblemente durante el periodo vacacional, ya que se descubrió el hurto durante la primera semana del regreso a clases, las autoridades encabezadas por la directora Miriam Pérez Sánchez y el juez auxiliar Doroteo González Hernández dieron a conocer los hechos ante este medio de Zunoticia y el Agente del Ministerio Público.

Sin embargo tras la denuncia, de manera repentina e inexplicable el equipo apareció a un lado de la puerta del salón en donde había sido robado “pero las investigaciones continúan, no podemos permitir que se vuelva a presentar un incidente de este tipo y sobre todo debemos de saber quién esta tras todo esto” denunciaron las autoridades.

Ante esto el equipo fue llevado por parte de la corporación policiaca a cargo de las investigaciones, a fin de dar con él o los responsables de los hechos en la Escuela Primaria 18 de Marzo.

Repentinamente apareció equipo de cómputo hurtado a escuela primaria.

 

Categorias
CoxcatlánHuasteca SurSLP