Ciudad Valles

Regresaron a clases 92 mil alumnos en la región norte

 

Tras concluir el periodo vacacional de Semana Santa, este martes regresaron a clases un promedio de 92 mil 959 alumnos en las instituciones ubicadas en los municipios que comprenden la Huasteca Norte sin que se registrara incidente alguno.
Lo anterior fue informado por el jefe de la Unidad Regional de Servicios Educativos Huasteca Norte (URSEHN), José Federico Carranza, quien añadió que ese universo de alumnos están diseminados en los mil 117 centros de trabajo en doce municipios que corresponden a su zona.
“El sistema de educación básica inició bien, no hay ninguna incidencia, se recomienda que se cumpla cabalmente el horario, seguir utilizando los filtros, no hacer actividades al aire libre cuando el sol esté en su máximo esplendor” detalló el profesor.
Además anunció que este viernes alumnos de sexto grado de primaria presentarán el examen de la Olimpiada del Conocimiento, el cual cada año se realiza, de donde se sacaron de toda la entidad los 120 infantes con mejor calificación quienes acudirán a la Ruta de la Independencia.
JOSÉ FEDERICO Carranza jefe de la URSEHN

Categorias
Ciudad VallesHuasteca SurSLP