Axtla

Rehabilitan espacios para personas con discapacidad

Axtla de Terrazas, S.L.P.- Con la intención de  poder brindar los espacios de acceso adecuados a personas con discapacidad, las autoridades municipales, llevan a cabo los trabajos de mantenimiento en algunos lugares como es el caso de la entrada principal a la alcaldía u oficinas en las que tengan que realizar algún tipo de trámites.

Lo anterior, con la finalidad de que las personas que padecen algún tipo de discapacidad, cuenten con los espacios adecuados que faciliten su movilidad, integración y desarrollo en su vida cotidiana.

Dichos espacios, no podrán estar siendo utilizados por otras personas que no cuenten con alguna discapacidad y solo serán permitidos a quienes sufren este tipo de problemas y que en ocasiones los limita a hacer su vida de manera normal como cualquier ciudadano.

Por lo que se está solicitando a los automovilistas y población en general a que respeten cada una de las áreas que han sido dispuestas para quienes sufren alguna discapacidad y con ello facilitar sus desplazamiento hacia cualquier sitio al que vayan a acudir.

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP
advertisment