HIDALGO

Rehabilitan pinturas y otras simbologías

Rehabilitan las pinturas en la alcaldía.

Yahualica, Hgo.- Con el propósito de mantener en buenas condiciones las pinturas y otras simbologías, en el palacio municipal rehabilitan las pinturas para que las presentes así como futuras generaciones sigan disfrutando de estas; sobre todo que conozcan la historia de Yahualica, sus tradiciones y origen a través de ellas.

Por eso, el gobierno municipal se dio a la tarea de renovar las pinturas que se encuentran en la entrada principal de la alcaldía; con esto se busca mantenerlas vivas por mucho tiempo y el personal ya está trabajando en ese sentido para poder rehabilitarlas.

Manifestaron, que estas pinturas representan al municipio en cada uno de los aspectos de su cultura, tradición, historia, su gente y gastronomía por lo que es necesario conservarlas, en ese sentido se está trabajando, para poder dejarlas frescas y renovadas.

Para terminar invitaron a la ciudadanía de este municipio a que conserven este tipo de pinturas que están en la alcaldía y otros espacios públicos de este municipio.

Por Roberto Meza

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAYahualica