HIDALGO

Rehabilitan tramos de carretera a Xochiatipan

 

Xochiatipan, Hgo.- Personal de Protección Civil y de Obras Públicas, realizan constantes recorridos por la carretera que conduce a este municipio con la finalidad de rehabilitar algunos tramos de la mencionada cinta asfáltica en virtud de las condiciones que ha llegado a presentar la misma y que representa un serio peligro para los automovilistas.

Lo anterior atendiendo indicaciones del Ayuntamiento que preside el alcalde, Pedro Bustos Hinojosa, con la finalidad de ofrecer un mejor acceso a esta localidad y contribuir en algo a la seguridad de los visitantes y demás turistas que durante los días festivos y periodo de vacaciones, arriban a Xochiatipan, como es el caso de la Semana Santa que hoy concluye.

Es importante señalar que a estas actividades también se han sumado agentes preventivos dela área de Seguridad Pública al mando del comandante Prisciliano Hernández Espinoza, quienes al ver la disposición y participación de sus demás compañeros en estas labores, están aportando su granito de arena.

Al final, dijo el jefe policiaco, la intención es buena y tiene un objetivo claro que es el de garantizar un mejor acceso al municipio.

Al mismo tiempo aprovechó el espacio para hacer un llamado a todos los automovilistas para que extremen sus precauciones y eviten algún accidente, sobre todo tomando en cuenta el éxodo de gente que estuvo de visita en la región y que hoy domingo estarán regresando a sus centros de trabajo o a más tardar mañana muy temprano, motivo por el cual las carreteras estarán con algo de tráfico.

Cabe señalar que con estas acciones se busca procurar que la carretera que conduce a este municipio este mejor transitable.

Personal de Protección Civil, Obras Públicas y Seguridad Pública, realizan trabajos de mantenimiento en la carretera que conduce a este municipio.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAXochiatipan