Huasteca Sur

Rendirá cuentas diputada infantil

 

 

Después de haber llevado a cabo la elección del “Niño diputado” donde resultara electa la alumna Yatziry Eleney García Hernández, fue dado a conocer que será llevada a cabo la rendición de cuentas del parlamento, por lo que se espera la participación de autoridades educativas.

Así fue dado a conocer por el licenciado, Aurelio Hernández Sánchez, vocal de capacitación electoral y educación cívica del Instituto Nacional de Electoral, quien manifestó que sera el próximo 18 de mayo, cuando se lleve a cabo la rendición de cuentas del Parlamento Infantil donde celebraron niños representando a los distritos locales electorales.

Este evento, se realizará en la Sala de Sesiones de la 07 Junta Distrital de este municipio, en punto de las 11:00 horas, y se prevé la participación de aproximadamente 20 niños quienes eligieron a la legisladora infantil.

Así mismo, se espera la presencia de autoridades del sector educativo, electoral y del poder legislativo para dar fe de este importante evento, donde la legisladora infantil, propuso y promovió iniciativas de beneficio para los niños y niñas de todo el estado potosino.

El jueves 18 de mayo a las 11 del día, rendirá cuentas la legisladora infantil Yatziry Eleney García Hernández.

Categorias
Huasteca SurSLPTamazunchale