Ciudad Valles

Renovó su mesa directiva el Colegio de Psicólogos

Ismael González
Cynthia Danira Juárez Camacho asumió la presidencia del Comité Directivo del Colegio de Psicólogos.

La tarde de este jueves fue tomada la protesta a los nuevos integrantes de la mesa directiva que fungirán por el periodo 2019-2021 del Colegio de Psicólogos de la Zona Media Unidad Zona Huasteca que será presidido por Cynthia Danira Juárez Camacho.

El evento se llevó a cabo a las 19:00 horas en la Sala G del edificio CIE de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Huasteca, informó Arturo Morán Arellano, quien ocupó la cartera de Comunicación Social.

Detalló que Juárez Camacho, nombrada presidenta del Colegio, es egresada del ICESSLP, ha sido socia desde los comienzos, cuenta con una especialidad en Psicología Clínica por la Universidad Tangamanga y actualmente labora en el campo de la educación media superior.

Comentó que el reto que asume Danira Juárez es reactivar los trabajos del Colegio en la ciudad que dejó pendientes la anterior presidenta Graciela Villarreal, ya que en el último año no hubo trabajo.

Morán Arellano invitó a los profesionistas de la psicología a formar parte del Colegio para que en conjunto y unidos, se puedan llevar trabajos en materia de salud mental en la ciudad y región, dar apoyo a las instituciones que lo necesiten, pero sobre todo estén actualizados en los ámbitos educativo, clínico y social.

Categorias
Ciudad VallesSLP