HIDALGO

Renuncia en Hacienda es complicada para Obrador: PRI

Juan De Dios Monroy.

Huejutla, Hgo. La renuncia que se tuvo del titular de la Secretaría de Hacienda es una situación muy complicada y criticada para el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, expone el Presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Huejutla, Juan de Dios Monroy.

Con todo esto, señala que se da a saber que no se están realizando las cosas como deben de hacerse “de cierta manera es gente capacitada la que está, pero que en su momento quieren imponer y hacer las cosas a su manera desde la cúpula”.

Subraya que ya se han tenido varias renuncias al gabinete del gobierno federal, una situación que debe de analizarse seriamente para saber qué es lo que está pasando “creo que esto es a falta de entendimiento de las Secretarías hacia el ejecutivo.

Consideró que se aprecia que él (AMLO) quiere de cierta manera  reafirmar sus decisiones y a lo mejor las Secretarías le hacen algunas propuestas para poder desempeñar mejor su función, sin embargo el ahora ex secretario de Hacienda dejó en claro la intención de meterle gente que a lo mejor hasta desconoce del tema”.

Juan De Dios Monroy, calificó de lamentable lo que se vive con las renuncias de los titulares de las diversas Secretarías del gobierno federal “debemos de ver, como estamos quedando hacia el exterior del país, que también es importante para México, porque con todo esto se le da a entender al mundo que estamos en un país complicado hasta para venir a invertir”.

Por Enedino Hernández Alonso

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla