HIDALGO

Renuncia secretario agradecido con el Alcalde

Reconoce oportunidad de haber conocido de cerca problemática social. Ofrece continuar cercano a comunidades desde cualquier trinchera.

Tlanchinol, Hgo.- Con una expresión de gratitud para con el Alcalde Pablo Salazar, presentó su renuncia este viernes, como secretario particular Juan Oliver Regino, al señalar que dicha responsabilidad le permitió conocer de cerca la problemática social del municipio, buscando en todo momento cumplir las indicaciones de atender de la mejor manera a los tlanchinolenses.

En reunión con los demás colaboradores del Edil, con quienes dijo siempre existió la mejor relación y confianza para desempeñar el trabajo encomendado, el ahora ex funcionario también se mostró agradecido con todos sus compañeros por haber formado este sólido equipo, desde donde afirmó que desde el inicio de la administración les quedó muy clara la misión que les asignó el biólogo Pablo Salazar para dar respuesta a las prioridades de los pobladores.

Finalmente y al desearles unas felices fiestas y un mejor año 2020 para todos ellos, Juan Oliver dejó en claro que desde cualquier trinchera en que se encuentre en el camino de la vida, siempre se mantendrá atento y al pendiente de poder seguir apoyando a sus paisanos así como al desarrollo de Tlanchinol.

Así mismo expresó su  agradecimiento a los delegados, comités de escuela de obras, y directivos que permitieron tener la cercanía con la gente. Cabe señalar que el Alcalde, le reconoció los servicios prestados al municipio, al comentar que respondió a la confianza depositada en beneficio de los Tlanchinolenses, al tiempo de desearle suerte en las decisiones  que tome en el futuro inmediato.

Por Moisés Medrano

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol
advertisment