HIDALGO

Renuncian 4 servidores de la nación

Se desmorona equipo de servidores de la nación.

Huautla, Hgo.- La salida de cuatro integrantes del equipo de MORENA que fungían como servidores de la nación, ha generado noticia debido a que algún grupo político flaquea por la renuncia de estas personas.

“Zunoticia” accedió a conversar con algunos de los integrantes y señalaron la realidad de este asunto, sin embargo aclararon que desearon omitir sus nombres por temor a críticas de sus contrarios políticos, señalaron que su salida se debe en gran parte porque solo servían de parapeto de los golpes indignantes de las personas que se sentían afectadas por los programas sociales, además por no existir cumplimiento  de las promesas del gobierno federal.

Admitieron que el partido MORENA desea recurrir a demostrar austeridad, cuando los afectados son los trabajadores y sus familias, debido a los horarios que ahí se emplean están fuera de sí y los sueldos no alcanzan.

De la misma manera se ha generalizado un descontento en la mayoría de las poblaciones, donde a los servidores de la nación los responsabilizan de los altibajos y falta de ayuda a las familias pobres.

Los ex empleados afirman que MORENA solo vino a demostrar lo que no es, tal es el caso de las becas que han sido el pan de cada día, donde la gente se queja que los apoyos hoy están siendo recortados y las familias pobres cada vez son más pobres.

Por ello para evitar confrontaciones con los pobladores decidieron por voluntad propia renunciar con carácter irrevocable.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla