Ciudad Valles

Renunció Antolín Guerrero a la dirección de la Clínica de ISSSTE

  • Negó que su salida se dé por las protestas que realizó el personal sindicalizado meses atrás sino más bien por temas personales.

Ismael González

El doctor Antolín Guerrero Márquez renunció a la dirección de la Clínica Hospital del ISSSTE de Valles después de haber permanecido en ese cargo por un año y medio; en su lugar queda el urgenciólogo Antonio Alonso Tzinzun ex director de la UNEME.

Guerrero Márquez adelantó que la decisión de separarse del cargo obedece a una invitación que recibió para integrarse a un equipo de trabajo afín a MORENA con el propósito de ayudar a la Cuarta Transformación a florecer.

Expresó que su ciclo en el ISSSTE culminó y que en el año y medio que estuvo al frente, logró alcanzar parte de los objetivos que se trazó a su llegada. Negó que su salida se dé por las protestas que realizó el personal sindicalizado meses atrás sino más bien por temas personales.

De Alonso Tzinzun dijo, es un médico especializado, con varias maestrías en su haber, capacitado en administración de hospitales, que cuenta con un vasto conocimiento y experiencia importante por lo que la derechohabiencia puede estar tranquilar de qué habrá continuidad a lo que se comenzó.

“Nuestra experiencia en este espacio es que nunca nos dejaron solos, tuve un gran equipo. No le quitamos el pan de la boca a nadie ni arrebatamos la gorda a nadie. Dejamos unas instalaciones robustas con lo necesario para enfrentar cualquier contingencia” afirmó

Dijo por último que el éxito en la vida “nos ha llegado gracias a que hemos logrado trabajar en equipo, estamos en las duras y en las maduras, hemos tenido la oportunidad de recibir una invitación, yo soy un ferviente creyente de la 4 Transformación, independiente de las filias o fobias se necesita una base social para poder consolidar la 4T” concluyó.

Categorias
Ciudad VallesRelevante SLPSLP