Axtla

Renunció el titular de P. Civil Capitán José Ángeles Bruno

Axtla de Terrazas, S.L.P.- Por motivos personales el Capitán retirado José Ángel Bruno, dejó el cargo como Director de Protección Civil, el cual había venido ocupando desde  los primeros días de la administración del alcalde Jovanny  Ramón Cruz.

Lo anterior, fue conformado hace un par de días por el mismo titular de la unidad de auxilio, quien dijo que su renuncia voluntaria se debió a una nueva oportunidad de empleo en la misma zona huasteca.

Aunque aún no ha sido conformado, trascendió que quien ocupa ya el puesto como nuevo titular de Protección Civil, es este municipio es Blas Hernández, quien ostentó el mismo cargo en la administración pasada del Dr. Julio Cesar Hernández, donde se desempeñó durante los 3 años de gobierno como titular del área en mención.

Aunque no ha sido informado de manera oficial lo anterior, trascendió que en los próximos días, le estará siendo entregado el nombramiento al nuevo titular del cuerpo de auxilio a quien ya se le   pudo observar en una de las unidad de la Dirección de Protección Civil realizando actividades propias del área.

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP