HIDALGO

Renunció la presidente del Sistema Municipal del DIF

Diana Guzmán Zúñiga, renunció como presidente del DIF local.
  • Fue nombrada como encargada interina del organismo, Geyra Carillo Melo quien seguirá brindando las atenciones a la gente.

San Felipe Orizatlán, Hgo. La presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) en San Felipe Orizatlán, Diana Guzmán Zúñiga, presentó su renuncia, por lo que el edil Raúl Valdivia Castillo, de manera inmediata designó a una encargada de esa área para continuar dando la atención a  los orizatlenses.

Lo anterior fue informado por el edil orizatlense, quien además agregó que su esposa renunció para poder participar en las próximas contiendas electorales de este municipio, “por eso es que con toda oportunidad se dio de baja de ese organismo asistencial, en el cual estuvo más de 3 años y medio, dando lo mejor en su trabajo”.

Agregó, que a lo largo de estos más de tres años que estuvo al frente, dio lo mejor para sacar adelante los programas orientados a las personas más desprotegidas, por eso reconoció su empeño y trabajo, sobre todo la delicadeza que tuvo con toda la población que menos tiene.

Por último dijo, “fue nombrada una encargada interina del DIF y recayó en la responsabilidad de Geyra Carillo Melo, quien seguirá brindando las atenciones a la gente”.

Por Roberto Meza

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán
advertisment