Huasteca Sur

Reordenamiento de tránsito vehicular realizará municipio

Modernización urbana y reordenamiento en el centro llevará a cabo el ayuntamiento de Xilitla

Georgina Jaramillo

Xilitla, S.L.P.- Autoridades Municipales anunciaron el reordenamiento y modernización urbana, acciones en las que estarán participando, la Dirección Municipal de Comercio, Seguridad Pública y  Tránsito Municipal e Integrantes del Comité de Pueblo Mágico.

Lo anterior, fue anunciado mediante un boletín de prensa emitido por la Dirección Municipal de Comunicación Social presidida por el Otoniel Félix.

 “Derivado del aumento poblacional exponencial y la gran demanda de bienes y servicios, Xilitla, como cualquier otro municipio del país, su crecimiento es inevitable, lo cual sería insostenible continuar con el mismo modo de vida social, obviamente esto genera cambios que impactan a la sociedad que obligan al Gobierno a tomar decisiones y modificar la forma de vida, implementado acciones de modernización urbana que permitan el desarrollo y movilidad en la cabecera municipal y sus localidades, aunado al nombramiento de Pueblo Mágico en el año 2011, que detonó al sector turístico considerablemente”.

“En este sentido y con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes a través del desarrollo integral y planificación de la infraestructura, el Ayuntamiento en coordinación con la dirección de Comercio, Seguridad Pública y Tránsito, así como, el Dr. Sergio Possetl Zúñiga, Presidente del Comité de pueblo mágico, realizaron una visita de acercamiento a los comerciantes para hacerles de su conocimiento que se harán cambios de orientación vial, estableciendo nuevos sentidos de tránsito vehicular”.

Por lo anterior, según el documento, en breve darán inicio las acciones de reordenamiento y modernización urbana, la cual según el proyecto, establecerá un cambio cuyo resultado será positivo para la población y visitantes.

Categorias
Huasteca SurSLPXilitla
advertisment