Huasteca Sur

Reparan servicio de Abastecimiento de agua para la cabecera municipal

Reparan fuga que se encontraba en la comunidad de Ahuehueyo

Ángel Osiris Castillo García

Matlapa, SLP.- Tras varios días de estar suspendido el servicio de agua en la cabecera municipal, finalmente este quedó reparado, según dio a conoce la dirección de agua potable y alcantarillado, para lo cual se trabajaron jornadas de hasta 12 horas continúas a fin de poder resolver esta problemática.

Al respecto el director de dicho departamento señaló que para esto se realizaron trabajos de reparación en una fuga que se encontraba en la comunidad de Ahuehueyo en donde fue necesario instalar una extremidad con empaques de 12 pulgadas y tornillos respectivos en la red general de conducción.

Explicó que fue necesario realizar la reparación en dos partes instalando dos coples de reparación con sus respectivos empaques y tres tramos de tubería hidráulica de 12 pulgadas con atraques de 1.30 por 70 en línea general de conducción de 12 pulgadas en la zona de Ahuehueyo primero.

Con esto finalmente quedó resuelto el problema de falta de abastecimiento a través de la red general, señalando que fue una tarea ardua ya que el personal estuvo trabajando día y noche para poder concluir lo antes posible.

Categorias
Huasteca SurMatlapaSLP