SLP

Repararán y adquirirán unidades recolectoras de basura

Marcos Sánchez Francisco
El alcalde Juan Antonio Costa dio a conocer a los consejeros de Desarrollo Social de las acciones tendientes a mejorar el servicio de recolección de basura, donde contempla la rehabilitación y adquisición de unidades nuevas para eficientar el servicio de recolección tanto en la zona urbana y rural.

Para hacer frente a la problemática de la basura existente en la actualidad, el alcalde Juan Antonio Costa Medina afirmó que se proyecta la reparación de siete vehículos, además se contempla la adquisición de unidades nuevas.

Afirmó que parte de la problemática estriba también por la falta de cultura de la población, sin embargo como gobierno obligado a prestar los servicios ha imprimido el mayor de los esfuerzos para resarcir la problemática que se ha agudizado en las últimas semanas por la deficiencia de algunas unidades recolectoras.

Adelantó que se proyecta la adquisición de unidades nuevas para lograr dar atención en el servicio de recolección en 117 localidades, tomando en consideración que el municipio está dividido en 24 sectores. Contempla también las delegaciones de Chapulhuacanito y Tamán.

De esta manera señaló que con la reparación de las unidades recolectoras y adquisición de otros vehículos se eficientizará el servicio de recolección.

Lo anterior lo manifestó ante integrantes del Consejo de Desarrollo Social Municipal durante la sesión desarrollada el pasado viernes y donde se aprobó un techo financiero para dicho rubro.

Categorias
SLPTamazunchale