HIDALGO

Reparto de despensas no es del ayuntamiento

Melitón Camargo Barragán, secretario del ayuntamiento recalcó que están haciendo las averiguaciones.
  • El apoyo al parecer es de un partido político, lo que ha causado la molestia de familias que han sido excluidas, aclaró el secretario.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Tras la polémica que se ha generado en redes sociales por la repartición de despensas a algunas familias en el municipio, el secretario general del ayuntamiento, negó que la distribución de dichos apoyos sea por parte del gobierno municipal e incluso, dijo se encuentran investigando.

Al respecto, Melitón Camargo Barragán secretario del ayuntamiento, fue cuestionado y dijo desconocer la situación, “el programa alimentario que es relacionado con el tema de despensas, esta administración municipal no tiene nada que ver, es un programa de origen estatal, desconozco y ni siquiera sabemos quién lo esté repartiendo”.

Señaló, que el ayuntamiento está investigando al respecto, “Estamos haciendo las averiguaciones porque tenemos conocimiento que lo están haciendo mal, no están haciendo un reparto equitativo o distribuyendo bien las despensas; la queja es que solo les da a algunos y a otros no, que aparentemente esta manejado por un partido político, eso es lo que nosotros sabemos”.

Camargo Barragán recalcó, que esta situación es ajena al gobierno local, “Nosotros no tenemos las manos metidas ni participación en la selección de los beneficiarios, ni participación en la entrega de las despensas”.

Por Redacción/Ángel Silverio.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán
advertisment