Policiaca SLP

Reportan árbol incendiado en el Sol

Tamazunchale, S.L.P.- El reporte de un árbol incendiándose en la entrada principal del Fraccionamiento el Sol, causó alerta entre las corporaciones de auxilio la tarde de este jueves, quienes acudieron de inmediato al llamado de la población.

Alrededor de las 20:00 horas, Protección Civil Municipal recibió el reporte de un árbol incendiándose sobre la entrada principal al Fraccionamiento el Sol, acudiendo de inmediato una Cisterna del Cuerpo de Bomberos de Tamazunchale.

A su llegada, no encontraron ningún tipo de incendio, sin embargo procedieron a verificar el sector y constataron que en varios sectores como en los cruces de la calle marte con la calle Júpiter y con la calle Tierra, la maleza de los árboles invade una gran parte de las líneas de distribución del sistema de energía eléctrica.

Esto es lo que sin duda alguna, ocasionó que junto con los fuertes vientos que antecedieron a la tormenta que se registró la tarde de este jueves en Tamazunchale, se registraran cortos circuitos que prendieron la maleza, incendio que fue sofocado por el mismo aguacero.

Como todo se encontraba en aparente calma, la unidad de Bomberos decidió retirarse del lugar no sin antes manifestar que esperarán que mejoren las condiciones climáticas para que se pueda realizar una limpieza general de las líneas de distribución del sistema de energía eléctrica y así evitar futuros accidentes.

Categorias
Policiaca SLPRelevante SLPSLP